domingo, 12 de octubre de 2008

Guìa de Aprendizaje II El Marketing y el Valor del Cliente

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Para que las empresas puedan hacer realidad las promesas de valor superior que diseñan, comunican y entregan los responsables de marketing a sus clientes, es indispensable mejorar continuamente el proceso de generación de valor.
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Tomando como referencia la importancia que tienen los procesos de generación y entrega de valor, surgen algunos interrogantes:
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¿En un mercado tan competido, cómo se puede dividir el proceso de generación y entrega de valor en una empresa interesada en que el marketing participe en todas las etapas? . ¿Hacer realidad el concepto de la
cadena de valor, que implica en una empresa?
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¿De qué forma el marketing holístico mediante la gestión de la cadena de valor contribuye de manera efectiva para lograr los objetivos organizacionales, mediante la construcción de una base de clientes leales y rentables?

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Para ver y leer
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Value Chain Framework

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Cada integrante del grupo (trabajo individual) debe:

1.Ubicar en el libro guía los conocimientos para cada pregunta
2..Cuáles de esos conocimientos puede aplicar en la solución del problema
3.Saber interpretar adecuadamente el significado de los conocimientos relacionados con cada pregunta y encontrar para cada conocimiento un ejemplo como está en el libro de referencia. No valen los ejemplos del libro. Estos ejemplos deben servir para incluirlos en el BLOG DEL GRUPO. .
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Cuando se encuentren en la sesión, el grupo pondrá en común las respuestas a cada una de las preguntas antes mencionados con el fin de estar preparados para la evaluaciòn de conocimientos.
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Texto de apoyo
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Direcciòn de Marketing Kotler & Keller
Doceava Ediciòn Prentice Hall
Primera parte del Capitulo II

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